El río subterráneo y las famosas cuevas de agua cristalina, ideal para practicar el Snorkel, El espectáculo de delfines, Los caballos, Una granja con pájaros tropicales, La playa.
Xcaret es un "Todo-en-uno", el parque más extraordinario y más amistoso de mundo, una experiencia para todos los sentidos.
Nombre dado por los antiguos Mayas cuyo significado es "Pequeña Caleta", Xcaret fue uno de los puertos mercantes de gran importancia para los Antiguos Mayas y un centro ceremonial.
Sumérjase en la tradición, la naturaleza, la maravilla, la aventura y la belleza. Algunos de las atracciones incluidas en su boleto son: El río subterráneo, el río maya, el acuario de arrecife de coral, la granja de champiñón, caminata tropical por la selva, exposición ecuestre y la espectacular Noche Mexicana..
Incluye: Transportación y entrada al parque.  Activities opcionales como son: (Tours de Snorkel, nado con defines, caballos y Bueo) están disponibles en el parque,
no estan incluidos en el precio del tour.


TARIFAS  E  ITINERARIOS

Desde la  Riviera Maya:

Salidas diarias entre 8:00 y 8:30 am. regresando a las 9:00 pm (10:00 pm verano) para darle tiempo de ver el show nocturno.
Salida y Regreso es desde la puerta principal de su Hotel.

Basico: No incluye Alimentos o Bebidas

         Adultos: US $99.00          
             Niños: US $50.00          

Pluss: Incluye Equipo de Snorkel, Locker, Toalla, Luch Buffet con 2 refrescos o 1 Cerveza o 1 bolsita de Botana y agua.

         Adultos:  US $129.00       
             Niños:  US $65.00         

Desde Cozumel:

Salidas diarias entre 7:00 y 7:30 am. regresando a las 9:00 pm (10:00 pm verano) para darle tiempo de ver el show nocturno.
Salida y regreso desde el muelle de Playa del Carmen.

Basico: No incluye Alimentos o Bebidas

        Adultos: US $99.00           
            Niños: US $50.00           

Pluss: Incluye Equipo de Snorkel, Locker, Toallas, Luch Buffet con 2 refrescos o 1 Cerveza o 1 bolsita de Botana y agua.

        Adultos: US $129.00         
           Niños:  US $65.00           

Antes de llenar su formulario de reservación, Ud. debe efectuar su pago. Apunte el número de Factura/Recibo (lo va a necesitar más tarde en dicho formulario). Una vez completado su pago oprima el botón